Blogia
Richy-LongBlog

Capítulo 9. Más reefs y caminos polvorientos.

  Hoy amaneció el día en Mal Pis como todos, solazo y calor ya desde bien temprano, para nosotros no tan temprano que nos dormimos un poco.

  Desayunando en la terraza me llevé un buen susto, sentí un ruido encima de la cabeza y resulto ser un loro posandose en la viga que sujeta el tejado, parecía de coña, verde entero y con la cabeza roja, el tio tan pancho viendo como desayunaba, incluso me subí a una silla y le puse a escasos 20 cms un par de cereales a ver si se los comía y ni se inmutó. Costa Rica Pura Vida.

  Una vez en carretera, tomamos dirección a la playa de ayer por la tarde, esperando que tempranito y sin viento tuvieramos mejores olas aún, la verdad que las carreteras, mejor dicho caminos, son horrorosas en esta zona, polvo polvo y más polvo, no puedes ir detras de nadie porque no ves nada.

  Llegamos al sitio y había dos en el agua y otro apunto de meterse, un metrito limpio y precioso, como tiros al agua, buenas olas y algún video que ya pondré, la gente como casi siempre super maja, hablando nos dijeron que la playa se llama la de los Cedros, y no la Pelma como la bauticé yo ayer. La foto es del sitio en marea casi baja, a partir de media marea se cubren las piedras y se pone buena la ola.

  A medio día, ya que teníamos algo de tiempo nos pasamos a nvisitar un pueblo cercano, el de los Hippies que vimos ayer, os dejo una foto de una de las playas del pueblo, y también aprobechamos para meternos en la entrada del parque natural de Cabo Blanco, una chulada.

  De tarde repetimos baño en el mismo sitio, esta vez solos, aunque con bastante menos agua por el punto de marea y con alguna piedra saliendo. Mañana madrugaremos y repetiremos again.

 

0 comentarios