Blogia
Richy-LongBlog

Capítulo 13, aterrizando en Tamarindo.

  Hoy a primera hora estábamos en Guiones viendo el mar, parecía que había subido el tamaño algo, pero cerraba bastante, no era el baño perfecto ni mucho menos, así que decidimos empezar el viaje a Tamarindo.

  Más caminos de tierra y piedras, pero esta vez fue más corto en poco más de hora y media estábamos  buscando alojamiento, fue rápido, y además tuvimos suerte ya que tenemos casi todas las comodidades que no tuvimos en todo el viaje, hasta piscinita.

De camino a Tamarindo nos encontramos esta ola, una mezcla entre miedo a entrar sólo en ese sitio y que llevabamos todo el equipage en el coche me hizo seguir ruta.

           

  Después de perdernos un buen rato, haciendo un bucle sin fin entre playa Langosta y Tamarindo, nos fuimos hacia Avellanas y Playa Negra.

  En la primera entramos en, creo que era como se llamaba la ola, Little Hawaii, y no es para menos el nombre, levantaba un pico muy potente, alguna serie de 2,5m casi nos aplasta, la gorra que llevaba la perdí en varias ocasiones, pero también se pillaba alguna de bajadon o muerte.

El camino para llegar a una de las olas de Avellanas, guapo no?

              

  El segundo baño fue en el otro lado de la playa, con olitas orilleras de un metro pero abriendo bastante bien, pena que había bastante gente en el agua y había que pelearlas. Mañana bien tempranito miraremos a ver si encontramos los picos vacios porque por la tarde hay gentecilla, bueno estábamos  como 10 o 12, ya estamos mal aconstumbrados.

 Nos pasamos también a ver playa Negra, uffff esta tengo que catarla, pedachoooo olon, pongo foto de hoy a última hora. A ver si mañana….

 Y esto es todo por hoy, a pesar del paseo por las pistas de tierra del país pudimos surfear, por cierto que Ana con las olas de hoy a pesar de no salir contenta, para mi le hecho un buen par de…yo con el tiempo que lleva surfeando no me meto en donde se metió ella ni loco, y encima pilló alguna olaza.

2 comentarios

Nacho -

Hasta ahora mestaba conteniendo pero Uffff....Tamarindo...el picor me empieza a ser insoportable...vaya paraiso....Pablete,Gusko,...tenemos q.empezar a hablar jejeje.

Pablo -

que derecha, que derechaaa la playa negra esta!!! y la primera... no había nadie en el agua... por qué sería?? jeje