Blogia
Richy-LongBlog

Capítulo 14, no se puede tener todo.

 Esta mañana madrugamos, estábamos dispuestos a surfear a primera hora pero cuando dependes de más gente las cosas se lían, y si son argentinos de los que dependes...ya saben ustedes como hablan y se enrollan verdad?

  Habíamos quedado con un amigo de Ana para ir a surfear, bueno con el y con otro amigo suyo, llamada a las 7 de la mañana,"pero que hora es, ufff pásense a tomar un café y ya vamos no hay prisa, tranquilos" total que entre kilombo y kilombo llegamos a las 10 de la mañana a la playa.

  La verdad es que hubiera dado igual llegar incluso un poco más tarde, la playa de Avellanas en Tamarindo se pilla en alta, por lo menos en media marea, en baja es horrorosa, no hay olas y cierra muchísimo, con lo que el baño de la mañana apenas duró 15 minutos para refrescarse del sol.

  Ahora si, por la tarde sube la marea y empiezan a salir olas en un reef que en marea baja está completamente fuera del agua, la ola es una izquierda tipo...quizás Rodiles pero sin hueco al principio, se va haciendo según la surfeas, pudimos pillar alguna muy buena, de corre corre que me cae esto encima y me arranca la cabeza, pero que cuando la terminas el subidón es brutal, había un fotógrafo en la orilla que por lo visto sacó alguna del pico nuestro, nos dió la web suya y las colgará, ya veremos que sacó.

  Hoy como ni saqué la cámara del coche os pongo un video de la izquierda de Cedros, la GoPro está guay pero sólo pillas la ola cuando el tío está encima tuyo, la mayoría de la ola se ve un puntito acercarse y nada más.

0 comentarios