Blogia
Richy-LongBlog

Capítulo 15, mucho surfing

  Se van acumulando los días aquí, ya van 3 semanas y hoy nos queda ya menos de una para volver. En estos últimos días hemos tenido de todo, baños muy buenos, buenos y normalitos. La verdad es que la continuidad de las olas aquí es una pasada, incluso ayer que marcaba 0.4m tuvimos olas en Playa Negra.

  El mejor día fue el primero de los tres últimos, un baños por la mañana en el Estero de Avellanas, olas de metro y medio o series de más, es una derecha muy potente, los otros días que la surfeamos la marea estaba bastante alta y sólo ahuecaba un poco en el pico, este día entramos en bajamar, el fondo de roca estaba muy cerca pero hacía que la ola tuviera brazo, pude meterme unos 3 tubos muy buenos, aunque en el último que fue el mejor me di el gran josconcio justo antes de salir.

  De tarde tocó la otra parte de la playa, tiene una parte de arena y un reef de izquierdas, nos metimos en el reef porque estaba muy bueno y no había gente, metro y medio en la serie potente y rápido, tipo Rodiles cuando tiene mucha arena. En la playa había un fotógrafo sacando fotos para luego venderlas, www.avellanassurfphotos.com me saco alguna guapa, seguro que le pillo un par de ellas de recuerdo, una es esta:

  Al día siguiente repetimos en Avellanas, esta vez a primera hora en la playa, medio metro que ya sabía a poco y por la tarde en una orillera pequeña que salía al final de la playa, sacamos la Gopro e intentamos hacer algo guapo pero el sol por las tardes esta justo enfrente y estropeo casi todo, os pongo uno por poner algo:

 

  Ayer fue el día de Playa Negra, donde tan buenas olas vimos el día que había mar, no esperábamos nada por las previsiones pero nos dimos otros dos baños, uno en marea baja y otro en media subiendo, increíble lo cristalina que está aquí el agua, en baja parecía que te dabas de morros con el fondo cuando coges la ola, ya estaba cerca de por si, pero daba la sensación de tener 3cms de agua bajo la tabla.

 La foto la saque en la orilla debajo del agua:

Estos días parece que vamos a tener crecida poco a poco de las olas, los mejores días nos dicen que vana  ser viernes y sábado, estamos intentando organizar un viaje a Ollies Point y Wicht Rock(o Roca Bruja), te llevan en barco desde aquí y surfeas las dos olas, todo el mundo dice que no nos podemos ir sin surfearlas, esperemos que nos cuadre.

0 comentarios