Blogia
Richy-LongBlog

Puente de curro.

  Para la mayoría de la gente estos días son significado de mini vacaciones, para mi han sido de trabajo a destajo, clase de 9 a 11, tienda de 11 a 14 y de 16 a 20h y vuelta a empezar al día siguiente.

  Pero se lleva bien, en clase pude disfrutar ya que tenía gente con algo de nivel y que progresó en los días de clase que tuvimos. Y en la tienda, a parte de las visitas de algunos colegas que se pasaron a saludar, Finne, Duffman, Tya, Nachete, Laura, Quique, etc y que se agradecen, pude meterle mucha shoras al siguiente proyecto que tengo entre manos desde hace ya demasiado tiempo, por fin veo la luz al final del tunel, la web de la tienda está casi lista y pronto verá la luz, es una tienda on-line en la que estoy metiendo toooodo el producto de la tienda, me está volviendo loco pero ya casi lo tengo.

s Mañana, ya con más tiempo libre, podré madrugar para surfear a gusto, que tenemos buenas olas estos día y hay que aprovechar antes de que llegue otra invernada de esas de temporal, frio y viento. Espero que tuvierais un buen puente.

0 comentarios