Blogia
Richy-LongBlog

Que hacer en estos días??????

  Llevamos unos días por el norte duros duros, el temporal de frio y nieve se esta alargando ya unos cuantos días y creo que no soy el único que se empieza a desesperar, son estos días en los que uno busca alternativas, cuando salen las ideas de futuros viajes o cuando uno se acuerda de que en estas vacaciones hay sitios en los que el clima y las olas son más benignos.

  Yo estos días los parovecho para adelantar curro en la tienda, etiquetar cajas de ropa o ponerme al día con los papeles, para los días de olas poder tener un baño tranquilo a medio día o cuando alarguen los días después de currar, también salen ideas para viajes, cadiz estaría bien, o volver a Portugal, si la imaginación la dejamos volar más...Maldivas, Cavo Verde, Bali, porque Nueva york etc etc.

  Seguro que muchos no paran también de mirar los partes de nieve y espesores de la misma en las estaciones, con la cabeza puesta en alguna escapadita a darle al ski o snow.

  La foto la encontre de casualidad por internet, y creo que es una de las del viaje al que fui a Maldivas en 2005 con toda esta gente, curiosidades de la vida.

0 comentarios