Blogia
Richy-LongBlog

Comienza la temporada 2010 de la escuela.

  Este año esta siendo especialmente duro para dar clases de surf, desde las navidades hemos tenido frio, lluvia y mucha nieve, cosas que no casan mucho con las clases de surf.

  Entre eso y las mini vacaciones que nos hicimos a la nieve no habíamos estrenado las clases este año. Hoy empezamos con ellas y parece que desde febrero ya iremos de continuo al agua los fines de semana.

  La verdad es que tanto físicamente como psicológicamente vienen bien estos parones, uno recarga pilas ya que aunque mucha gente no lo crea, dar clase de surf es cansado y estresa mentalmente, no tanto en invierno que hay pocas horas al día pero si en verano cuando das unas 6 horas de clase diarias.

  Ya son varios los colegas que en un momento dado de apuro en la escuela, me hecharon un cable un día o dos dando clase, siempre como apoyo y nunca como profesor titular, es decir no llevando el peso de las clases, y al terminar reconocer el mérito de dar las clases de seguido. De todas formas, como para quejarse, prefiero dar clase mil veces, a tener muchos otros curros, sobretodo porque pocas cosas hay mejores que conseguir que te guste tu trabajo.

0 comentarios