Blogia
Richy-LongBlog

Las olas de ayer.

No todos los días te puedes dar un baño perfecto, ni siquiera aunque vivas en California o Bali, puede estar plato, haber viento, corriente, puede estar desfasadísimo, u otras mil cosas que estropen el baño. Por eso hay que aprovechar cuando tenemos algo de tiempo y las condiciones son admisibles para el surf, nunca se sabe cuando podremos volver a coger olas.

Ayer era un día que no pintaba muy bien para la practica del surf, por lo menos para mi que sólo tengo a medio día un rato, el día estaba muy guapo, solete y nada de aire, pero mi playa parecía plato, aún asi nada más comer me acerque y me lleve una grata sorpresa, olas muy pequeñas pero un fondo en baja que hacía que la ola abriese muy bien y larga. Al final resultó un baño muy divertido, esperemos que el siguiente baño sea hoy, sino....ya veremos.

0 comentarios