Blogia
Richy-LongBlog

Cositas nuevas.

  Estan llegando cosas interesantes por la tienda, ya que la http//:www.surfshopmarejada.com me paga muy muy bien por hacerle publicidad, voy a tratar de esmerarme jejeje.

  Yo ya estoy un poco mayor para bajar a la playa con la bici y la tabla, más bien para subir es para lo que estoy mayor, pero ya me hubiera gustado a mi poder tener un Bike rack cuando subía y bajaba en bici a la playa, es decir un sistema bueno para llevar la tabla en la bici sin tener que andar jugandomela, pues si pasas por la tienda solucionado¡¡¡¡¡

 Llegaron también algunas punteras o noseguard para las tablas, yo la verdad es que pocas veces lo use, pero te puede evitar más de un disgusto la verdad, y por los 6€ que cuesta no merece la pena arriesgarse.

También llegaron por fin, con retraso la verdad, los tapones Doc´s Proplug, de lo mejorcito que hay para cuidar los oidos del frio del agua, y lo mismo, por 18€ mejor curarse en salud.

Luego hay mucha gente que me viene preguntando por juegos de quillas, se les rompe una y no quieren pagar los 70€ o más de unas Fcs de luxe, bueno llegaron unas muy económicas y con buena pinta por 19€.

Y por último una nueva joya de longboard, 9,0 con brillo, lo mejor el precio, por 550€ te llevas un long impecable.

0 comentarios