Blogia
Richy-LongBlog

Menudo invierno, escapada ya¡¡¡¡

  Está claro que este es uno de los peores inviernos que recuerdo, temporal tras temporal llevamos, y ya son varias las nevadas que caen a nivel del mar, de la que estaba viniendo para la tienda caía aguanieve en Colunga. Alguno me decía a principios de otoño que iba a ser un invierno muy bueno y con altas temperaturas, joder ahora hay 1º.

  Esto a lo único que anima es a hacerse alguna escapada a sitios más cálidos, Cadiz, Canarias o Marruecos es lo más sencillo, barato y facil, aunque seguro que alguno ya anda cogiendo el avión para irse a algún remoto país de sol y buenas olas. Yo ahora me conformaría con hacer una escapada de 3 o 4 días a ver a los amigos de las Canarias, o de Cadiz.

  Mientras creo que me va a tocar ver unos días más esto por la ventana:

 

0 comentarios