Blogia
Richy-LongBlog

Metiendo producto sin parar.

  Estos días esta terminando de llegar toda la ropa de verano a la tienda, cajas y cajas de ropa y complementos, Billabong, Hurley, Oxbow, Dc, Santa Cruz, Independent, esto es un no parar, cuando ya tienes la tienda oprganizada, todo etiquetado y guardado en el almacen para poder ir sacando todo poco a poco, llega el transportista con otras 4 o 5 cajas y vuelta a empezar. Ya parece que esta todo listo otra vez y ahora toca ir subiendolo todo a la web.

  Son días de venir a la tienda antes de tiempo y marchar después, pero sino no adelanto trabajo, me esta tocando trabajar unas 2 o 3 horas más al día, pero cuando este todo ya será más relajada, y como estos días de olas hay poca cosa....mejor hacerlo aghora que cuando vengas los días buenos.

  En la web: www.surfshopmarejada.com vais a ir viendo poco a poco las novedades, me gusto mucho la colección de Hurley, muy buenos precios y cosas muy guapas, es más de algún bolso y cartera en dos días que lleva fuera, ya no quedan casi nada, ya podía ser todo así jejeje.

0 comentarios