Blogia
Richy-LongBlog

El Invierno más duro?

Esta semana otra vez entro frio, de lunes por la mañana volvió a nevar y hoy miercoles sigue haciendo un frio de pelotas, tendemos a olvidarnos fácilmente de los años anteriores, pero por lo menos en los últimos 6 o 7 años no recuerdo un invierno tan crudo y largo, podía hacer frio de cojones un mes o dos, una nevadita que cuajase cerca del mar, pero este año llevamos ya muuuchos meses y 3 nevadas gordas.

Y eso que viendo como esta el resto del paía, en el note no nos podemos quejar, las noticias no dejan de hablar de inundaciones por Cadiz, Cataluña sin luz y nevando a trapo gordo, etc, media España bajo el agua, este año pasaremos de una sequía muy gorda a sobrarnos agua en todos los sitios, esa es la parte buena la verdad.

En cuanto al surf, se esta notando muucho, la gente pierde las ganas de entrar al agua con tanto frio, entre semana ves bastante menos gente en el agua. A nivel económico también se nota, en la escuela después de varios años creciendo y teniendo gente casi cada fin de semana del invierno, este año tuvimos un parón absoluto, muy pocas clases y espaciandolas entre olas de frio y agua.

La gente ya esta con mono de calorcito y de agua templada, esta misma semana me llamaban para ver si me enrolaba en un viaje a Maldivas de 10 días, ufff por ganas...pero no hay ni tiempo, ni dinero. Si se da bien para después del verano será el momento de hacer algún viaje y recargar pilas.

0 comentarios