Blogia
Richy-LongBlog

Tapia no se dio muy bien.

  La verdad es que este año el campeonato WLT de Tapia no se me dio nada bien, había muy pocos apuntados, 14, y sólo yo era de la peninsula, el resto extrangeros, sólo estaba en canario-francés Ricardo Valverde además de los megapros con lo que en primera ronda ya me toco con Remi Arauzo, James parry y otro más del mismo nivel. Eso, y que no me enteré de nada en el agua fue suficiente para que me barrieran en la manga y salir con un abductor tocado.

  Aún asi la experiencia la considero muy positiva, ver a esta gente de nivelazo en el agua, surfear las mismas olas que tú y ver como le sacan todo el partido es una pasada, se aprende mucho, y aunque fue todo muy corto ya que después de la manga me volví corriendo a Colunga a seguir trabajando mereció la pena con creces.

  Ahora espero tener tiempo para preparar el ETL de aqui de Caravia, que vendrán otra vez y ver si puedo acercarme a ellos, y pasar alguna manga, ojalá se apunte más gente, la inscripción de sólo 40€ es para ello, ya que pasando alguna manga ya cobras más de eso.

0 comentarios