Blogia
Richy-LongBlog

Llegando a Salinas.

  Ya no queda nada para que salga en dirección a salinas al Festi, ya tengo gana de preparar la furgo y estar por allí con toda la gente que quiero ver.

  Además me va a tocar hacer algo de labor comercial, ya que son unos cuantos los que me pidieron que les llevara el libro que tengo en la tienda, el "surfing your best" y se lo entregara en Salinas, creo que son unos 4 o 5 libros, además de unas cinchas, una tabla... voy a estar entretenido entregando cosas, si alguno quiere que se lo lleve que me llame antes del viernes a las 18h al 686769567 que sin problema.

  Este año la competición es por equipos, con lo que podré dedicarle más tiempo a la vida social y menos a las mangas de competición, ya no me quedaré con las ganas de quedarme hasta las tantas con los jabalys y el resto dgente que purula por el festi. Además creo que este año va a ser el gran desfase de gente, mucha gente de mundos agenos al festival me estan diciendo que se van a pasar por allí el finde, y otros muchísimos del mundillo no se lo pierden tampoco, asi que...fiesta asegurada.

  Nos vemos en Salinasssss

0 comentarios