Blogia
Richy-LongBlog

Mucho tiempo después...

  Hace mucho que no escribo nada por aquí, no por nada en especial, la tienda física y la online, la escuela que hasta ahora continuamos dando clases (a pesar del frio), la web de la federación asturiana (que me estoy encargando de meter noticias y tenerla actulizada) y otras cosas más no me dejan tiempo para escribir gran cosa.

  Por aqui el agua ya esta friiia, ayer mismo tuve una clase a medio día y nos quedamos casi tiesos, no recuerdo más de dos veces en la vida pasar tanto frio como ayer en el agua, ya no por el agua, sino por el aire, cuando terminabas una ola las manos las tenías totalmente congeladas, al igual que la cara, y no era por otra cosa que por el aire frio. No hay más que decir que meter las manos en el agua calmaba la situación, total na¡¡¡¡¡¡

 Estos día me toca recibir mercancia de cara a las navidades y más cosas para poder meter en la web, me estan llegando unos coches y furgos clásicos surferos chulísimos, y llegaran huchas de porcelana y otras muchas cosas, poco a poco iré poniendolas en la web antes de navidades, os dejo el link con lo que ya está puesto: www.surfshopmarejada.com

 Pronto os dejaré alguna noticia, de cara a enero hay novedades que os iré contando, aunque espero escribir más cosas antes.

0 comentarios