Blogia
Richy-LongBlog

Capítulo 5. Otro día en Pan Dulce

Hoy el día ha sido tranquilo, el camino a la playa estaba ya medio bien, no estaba tan embarrado ni tenían tanto cauce los ríos.

Una vez en la playa, nos acercamos a ver Pan Dulce y Backwash, en la primera había olas pero un poco más pequeño que ayer, justo justo, y Backwash aún estaba alta la marea. Nos dimos un pequeñísimo baño rascando las quillas en el fondo de Pan Dulce y cuando bajó la marea algo salimos a ver la otra ola, no era tampoco lo de ayer pero un buen metro si que teníamos. El baño fue largo, pero esta vez nos tocó compartirlo con más gente.

La verdad es que todo el mundo muy amable, hablamos con una pareja de Nueva York que nos estuvieron contando sus días de surfing allí, agua a 8 grados y neorpenos de 6mm en invierno, con otro de Florida que llevaba 20 años entre Costa Rica y Nicaragua, y así con los que nos encontrábamos, a este paso mejoro mi inglés, sure.

Por la tarde intentamos repetir baños, en Backwash nos sacó la marea pues al subir se quedó como un lago y en Pan Dulce la seria tardaba unos 20 minutos de reloj, así que nos salimos a esperar el mar que todo el mundo dice que llega mañana, esperemos que sea así y que no se pete mucho el pico.

A la salida del agua nos dimos cuenta que no nos hace ninguna falta ir a un parque o reserva a ver bichos, 4 loros enormes y guapísimos, monos, una iguana gigante y otra más pequeña que me dejo sacarla un video, una ballena pequeña en el agua, y un bicho que no supimos ni lo que era, una mezcla entre conejo, rata y canguro enano.

En el agua estuve con la cámara, en Pan Dulce salió alguna cosa pero estaba tan peque que…no mola nada, y en Backwash no se lo que toque, que en vez de sacar video saque foto, pedazo putada pues tenía alguna ola de metro pasado muy guapa, otro día. Espero poder ir sacando más fotos y videos para ponerlos, que llego con el tiempo justo para escribir algo y marchar a cenar, un día si tengo tiempo me pondré con las fotos a subirlas y en vez de escribir pondré fotos.

0 comentarios