Blogia
Richy-LongBlog

Capítulo 8, Mal Pais.

  Ya estamos asentados en la zona de MalPais, tenemos muchas playas a nuestro alcance y bastante ambiente surfero, por aquí cerca tenemos las playas de MalPais, Santa Teresa, Playa del Carmen y otra Playa Hermosa(llevamos viendo 4 playas con el mismo nombre).

  La verdad es que al llegar no me causó muy grata impresión, la calle que recorre toda la zona es un camino de polvo horroroso, el polvo de los coches se mete por todos los lados, la gente que va en quad y moto va con mascarillas, una pasada.

  Las playas son muy bonitas, super largas y con muchos picos, pero los 2 metros y 2,5 de las series tiran para atrás, por lo menos con long da mucha pereza entrar a comerte alguna de estas serionas. Pensabamos que no teníamos solución y que tendríamos que entrar a sufrir como perracos.

  Buscando un poco y haciendo algunos kilometros con el coche pudimos encontrar un par de reefs bien guapos, con olas de entre un medio metro y un metro bien guapo.

  Por la mañana en MalPais encontramos un reef de izquierdas divertido, medio metro con series de un metro, había otro reef un poco más metido en que en vez de un metro caían dos y algo muy guapos, pero me fui ya para allá y sólo pille un par de ellas, la verdad que me dió bastante respeto el sitio, allí sólo, con fondo de roca y con tamañete...al volver me dijeron que había muerto un tio allí y que no era buena idea surfearlo.

  De tarde las condiciones seguían igual, con lo que pillamos el mapa e intentamos movernos algo, dimos con otra izquierda guapa, tipo Pan Dulce pero de izquierdas y más corta, medio metrillo muy facil e ideal para noseridings largos de verdad, desde el pico hasta la orilla sin moverse, si sale mañana toca GoPro.

  Buscando la ola encontramos un pueblo super hippie, Montezuma, todo llebo de tienditas y piestos hippies y muy buen ambiente, nada que ver con el rollo surfer de Malpais.

  Hoy como ayer, nada de fotos, seguimos cagados con el tema de que nos abran el coche y nos roben, todo el mundo te dice que mil ojos con el coche, que no se nos ocurra dejar nada, que vale más ir el riesgo de ir indocumentado y que te pidan los papeles la poli, que que te los roben y liarla parda para salir del país. To do el mundo dice que es lo peor y lo malo del aquí, los pequeños robos que te joden el viaje.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Jose Antonio -

Saludos, soy de Costa Rica, mi primo asturiano, Fernando, me pasó el link del blog, me alegro que estén disfrutando de Costa Rica, si se les ofrece algo estoy a la orden, hasta cuando van a estar por acá?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

cocolococo -

Buff que envidia saname dais. Yo estuve por alli hace 3 años un mes.Medio mes surfeando otro medio mes viendo parques nacionales. A lavuelta cuando subais cerca de dominicalito hay una playa q se llama la ventana, playa pequeña y muy chula si podeis pasar por alli bien. En manuel antonio en la playa publica al lado derecho donde se encuentra la roca grande en la orilla sale una ola muy cañera sobre todo para el bugui:bajada, escalon y directo al tubo.
Bueno haber que tal os cuadra pavones. Disfrutarlo y mucha suerte

Sir Watermelon -

Coñio, que suerte el Richy por Costa Rica!
Disfruta, guapa!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres