Blogia
Richy-LongBlog

Capítulo 12, Beach Breaks

  Hoy hemos estado todo el día en la playa de Guiones. No se puede decir que fuera un gran día de surf, cuando llegamos a la playa era ya un poco tarde y había saltado el viento, estaba un poco tocado pero se podían coger algunas olas, nada del otro mundo. De tarde ya con el viento calmado volvimos a entrar al agua, algo mejor, pero raro, tan pronto podías estar 20 mins sin encontrar una ola buena que abriese como pillabas tres seguidas muy buenas, incluso alguna para recordar, en más de una al llegar a la orilla me dolían las piernas.

  Entre medias hicimos una pequeña excursión en busqueda de la parte izquierda de la playa, parecía que el viento le daba bien, no pudimos llegar en coche, sin embargo encontramos el pueblo de Guiones, nosotros entrabamos a la playa por otro sitio y no lo habíamos visto, se nos quedó cara de tontos, precioso, mucho ambiente surfero, hubieramos estado mucho mejor alojados en esta zona.

  De camino al final de la playa, al que nunca llegamos por más que lo intentamos, nos encontramos a un "lindo" monito, se llaman Congos y no veais como braman los jodios monos, por la noche asustan, la primera vez que lo oimos yo pensaba que eran leones marinos, estaba justo encima de nuestras cabezas cuando lo vimos.

  También toco ver el atardecer nada más salir del agua, todavía con la tabla debajo del brazo.

  Mañana miraremos el mar a primera hora, según este quedaremos a darnos el baño mañanero o saldremos directos a Playa Negra, dicen que una de las mejores olas de Costa Rica, veremos.

  Por cierto, como me hubiera gustado venir unos años antes, el dueño del alojamiento donde estamos es español, estuvimos largo rato hablando con el, nos decía que el lleva un montón de años aquí, y que ha cambiado todo mucho, hasta tal punto que cuando se vino había 800.000 habitantes en todo Costa Rica, ahora pasa de los 5 millones, eso si que debía ser la selva virgen.

2 comentarios

Pablo -

envidia es poco... esto se está convirtiendo en una rutina. a diario llega el momento evasión de la realidad en la que todos leemos las aventuras de Richy en CR... es como una telenovela... tamos enganchaos y no hay palabras... da igual que ya no sea lo que fue(en realidad nada lo es) hay que ir y vivirlo!!

travelina -

bufffffffff, ya sabes que los atardeceres con su puesta de sol es lo que más me gusta en la vida... recuerdo la última puesta de sol que disfruté como una niña con lágrimas y todo, en supertubos, en el chiringuito, con una cerve en la mano, viéndote coger olas... uhmmmmmm qué bueno!!!! ahora sí que te envidio....