Blogia
Richy-LongBlog

Capítulo 16. Un pequeño golpe.

  Hoy se nos han torcido las cosas, de camino a la playa de Avellanas tuvimos un problema con el coche y nos la piñamos, a medio camino sonó un chasquido seco y perdí el control del coche, nos fuimos hacia una zanja y allí paramos contra el seto.

  Tuvimos suerte ya que a 3 metros de donde metimos el coche había un paso de tubería por debajo de la carretera con un murito de hormigón que hubiera significado destrozar del todo el coche y seguramente volcarlo. Por suerte lo vi a tiempo y preferí el seto que el hormigón .

  Creo que se había roto el eje delantero, o algo parecido, pues cuando intentábamos sacar el coche las ruedas de adelante no giraban. Os dejo un par de videos de cómo quedo el coche y de cuando estábamos intentando sacarlo, fue imposible, metimos un árbol entre la rueda, el eje y el suelo, no salía ni para delante ni para atrás.

   El golpe fue muy poca cosa, creo que ni siquiera saltaron los cinturones, fue más que nada el susto, ni un rasguño, bueno un par de ellos me los llevé yo intentando limpiar el coche de maleza, pero eso no cuenta como accidente.

  Este segundo video es donde se ve lo de las ruedas delanteras:

  Ahora estamos de nuevo en el hotel a la espera de que nos traigan otro coche, parándome a pensarlo, a principios del viaje y viendo por donde nos teníamos que meter para ir a pillar olas, caminos y pistas que no parecían ni transitables, vaticiné que el Suzuki Jimmy no nos aguantaba el mes, pues casi lo aguanta pero al final murió, bueno o murió o lo mate yo.

  Total que hemos perdido un día de surfing, pero nos libramos de una buena, lo que se quedó en un sustillo de nada y en una aventura para contar en el capítulo 16 podía haber sido otra cosa mucho peor.

0 comentarios