Blogia
Richy-LongBlog

¿Navidades Blancas?

 Este invierno parece que va a ser otro de esos inviernos locos a los que ya empezamos a aconstumbrarnos, no así nuestras gargantas, a un lunes de -2º en la costa a primera hora, le sucede un miercoles con 16º y sol, lo que parecia que iba a ser unas navidades blancas a principios de la semana pasada, con nevadas y mucho ski y snow, paso a ser en 2 días a unas navidades con buenas temperaturas y solete más de un día. Yo la verdad es que lo prefiero asi con sol y sin frio.

 Ademas este año Papa Noel llego unos días adelantado y nos regalo estupendos días de surfing, 4 jornadas consecutivas de muy buenas olas como estas:

 

y esperando que mañana se cumpla el 5º, que por las previsiones parece que si. De ser así yo que siempre fui más de Reyes Magos y teniendo en cuenta que el día 7 me voy de vacaciones a Tenerife....no quiero ni pensar en si el regalo de Reyes puede ser mejor que el de Papa Noel.

0 comentarios