Blogia
Richy-LongBlog

Video Sorpresa.

 Hoy abri el correo y tenia un email de un colega que me decia que pusiera en youtube surf en navidad, que saliamos pillando olas el domingo pasado, pense que era una broma del dia de los inocentes pasada de fecha, porque ese dia no me entere de que nadie estuviera con una camara de video, pero el video alli estaba, no se quien lo saco pero sea quien sea gracias.

 En el video salimos, Miguel, Josechu, Alex, Vice, Quique y yo. El video es:

<object width=" title="" class="" />

6 comentarios

javier balaguer -

La verdad ye que faciéndolo tan de puta madre uno nun puede resistise a asemeyabus.
gracias a vosotros

quique -

el video lo grabo Javier Balaguer, colaborador de la pagina buscolu.com, segun me comento al salir del agua

fine -

pues el video mola, no se si quien lo hizo surfea o no pero tiene cogidos momentos muy concretos que se salen.

enhorabuena y feliz año a todos.

laura -

el video lo saco un señor de la isla...
una mñn wapa...

nacho -

y onde kojona estaba yo??? baño guapo, guapo y entre buena gente. No se puede pedir más.

Jakob -

Cada vez me gusta más los tablonazos. jajaja. Guapo el video, guapas las olas. Medida perfecta para echar risas y salir más agusto que unas pascuas.