Blogia
Richy-LongBlog

Leroy Grannis, por fin.

 Después de mucho tiempo teniendo ganas de que pasara por mis manos, una persona extraordinaria me regalo hace ahora casi un mes el libro de fotografia de Leroy Grannis, había visto alguna foto suelta y oido maravillas del libro, pero nunca había podido hojearlo con calma.

 Que maravilla de fotos, la verdad es que un no entendido en fotografía como yo, lo que ve son los paisajes de la zona, las pintas de la gente de California a finales de los 60, los coches de la época, las olas, las tablas, las marcas que salen que son las mismas que ahora siguen haciendo longboards clasicos, también algo de la calidad de las fotos. Definitivamente el libro me encanta, y encima los comentarios del libro también estan en castellano lo que facilita la lectura. Un 10 para Leroy Grannis y su fotografia.

3 comentarios

Surfkultura -

Buenas!
Yo compré la edición limitada y tan solo lo abro en contadas ocasiones pero cada vez que lo hago me teletransporto a otra época y me dan ganas de pillar un tablón.

Vaya pinta de pijotes que tenían todos en aquella época o por lo menos pinta de "buen vivir"!

salu2
sk

surfenmalaga -

opino igual que yago , yo lo tengo desde hace tamb un año y lo tengo siempre a la vista lo ojeo casi a diario el año pasado me pille un calendaro del 2007 del libro y estoy buscando el de este año a ver si lo han hecho , suerte el tener amigos que te regalen esas cosillas que te gustan denota de ser amigos que estan pendiete de ti FELIZ 2008

yago -

Hola Richy, yo tengo el libro desde hace un año y lo tengo siempre cerca, me encanta ver esas fotos te dan ganas de haber vivido esos años.
Un saludo y enhorabuena por el blog.