Blogia
Richy-LongBlog

La nueva tabla.

  Hace unos días estrene una tabla nueva, es el mismo modelo que la última que Hiucif Rahim me hizo pero unos pequeños cambios, la última temporada dimos con un modelo de tablon que va increible, rápido, muy maniobrable y que aguanta muy bien en el noseride, para mi es lo mejor que nunca tuve.

  De el lleva sacando tres variaciones, una la mi anterior tabla que seguiré conservando también, más ancha y gordita que la actual, lo que hace que sin perder la capacidad de girar bien, sea ideal para olas más pequeñas y sin fuerza, esta otra variación, que es más fina y estrecha, va mejor en olas de pared y de fuerza. La tercera versión, es otra aún más gruesa que la primera, esta la tiene Hugo de la Viña, y que por lo que me contó la última vez que le vi, funciona igualmente bien.

  Es lo bueno de trabajar con los actuales preshapes y con el sistema de trabajo de Hiucif, que lejos de relajarse con los preshapes los usa para mejorar las tablas, introduciendo variaciones o mejoras poco a poco, con la base de una tabla ya existente y que se sabe que funciona, eso te permite con mucha más facilidad mejorar ciertos aspectos del funcionamiento de la tabla por separado. El resultado es una tabla que va muy pero que muy bien y de la cual se pueden hacer copias exactas o introducirle alguna pequeña variación segun el peso o el estilo de surf de cada uno.

 Nota: Os juro que Hiucif no me da un duro por cada tabla que venda, jajajaja

0 comentarios