Blogia
Richy-LongBlog

Analizando la camara de la nueva fotografa.

  Recientemente Elsi (la nueva fotografa novata) se compro una camara de fotos de las que llaman de altas prestaciones, se trata de la Olympus SP-560 UZ, una camara con muy buena pinta, con un Zoom óptico 18x (equivalente a 27-486mm), estabilizador de imagen, disparo en rafaga, 8 megapixels y mil cosas de las que no tengo ni puñetera idea, y la verdad que tampoco me importan. Sin ser una camara profesional es de lo mejor que hay en camaras digitales normales creo, pvp aprox unos 400€ que ya son laurelios ya. Evidentemente no se le pueden pedir las caracteristicas o la calidad de las camaras que usan Guille, Arjona, Clau y demas fotografos que muchos conocemos pero a nivel usuario creo que va muy bien. Os dejo primero la camara en cuestión y luego algunas de las primeras fotos que se sacaron con la camara.

 Se admiten todo tipo de comentarios, excepto preguntar si el de los cuernos soy yo, que ya os digo que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios

quique -

es evidente que el de la foto no eres tu, no lleva tablon...
...no pude evitarlo ;)) pasalo bien por las islas

fine -

pues está de p... madre tio, al menos viendo las fotos se ve que se le puede sacar mucho partido. Por 400 y pico te puedes pillar una reflex digital mala (que a mi ya me valdria) o una digital normal muy buena. Eso depende ya de lo que quieras hacer.

laura -

muy wapas.. sobre todo me gusta la primera¡¡¡

saludetes
pd: todos con camaras nuevas.. jejejeje, nos veremos afotando en la playa

clau -

pues claro que si! la camara no hace al fotografo,(a veces ayuda pero poco)este tipo de camaras van a las mil maravillas, solo tienen que envidiar a las reflex en el intercambio de objetivos pero muchas veces ni eso , creo que la focal que tiene esa camara en concreto da para mucho.
no es necesario gastarse una pasta para hacer fotos y mucho menos buenas fotos
para mi la mejor leccion la dió Willy uribe en el festi de Salin as de este año: lo "afoto" todo con una Canon compacta...y menudas fotos!!!(os dejo el enlace:http://picasaweb.google.es/willyurib/SURFeINNumeroI/photo#s5097569081215694322)
un abrazo
clau

Natural Mystic -

Que tal Richi!!

Tengo que decirte que esa camara da un resultado muy bueno. Yo tengo una Kodak con 12X y mi padre compro la Olumpus justo cuando salio. Viene de las reflex analogicas, aficionado a la fotografia y que de momento no queria comprar una Reflex digital sino algo que tuviera buena calidad, y un zoom potente, despues de tiempo con ella te puedo decir que esta mas que contento, que las pilas si le pones unas buenas recargables te aguantan para muchas muchas fotos. A un amigo se la recomende hace unos dias y tambien la compro, ademas muy buen precio.
Te agrego en mi blog!

un saludo y a disparar sin parar!!