Blogia
Richy-LongBlog

Misión Tenerife.

  Mañana lunes salgo para Tenerife, una semanita de vacaciones tratando de buscar algo de sol y agua templada, normalmente me escapo en febrero pero este año los 2x1 de enero me convencieron de adelantar el viaje un mes. Espero tener algo de suerte con las olas, y poder coger alguna de las olas que alli tanto me gustan tanto en el norte como en el sur de la isla. El blog evidentemente lo tendre una semanita en stand by, aunque si tengo tiempo, como me llevo el portatil y la conexión a internet, ire poniendo como van las cosas por alli.

  Buena semana a todos.

1 comentario

BaTuSaO -

Joerrrrrr

Que yo me voy tambien para allá, pero será el viernes 11!!!

Ya me comentaras que tal, y ya te comentare que tal yo...

Es la primera vez que me voy a meter, jejeje..

Un saludo.