Blogia
Richy-LongBlog

Sindrome postvacacional.

Sindrome postvacacional.

 O llamese también a darse el galleton nada más llegas de vacaciones, es decir llegar de Tenerife todo happy y encontrarse entrando por la peninsula un temporal de viento, agua y mar de los de quedarse en casa escondido, y si le sumamos todas las cosas acumuladas incluido los 4 modelos del trimestre que me toca presentar ahora....aggghhhhhh es lo único que me sale.

 Pero bueno, que me quiten lo bailao no?, semanita por las tierras calidas que me sentaron de lujo, lo pase en grande vamos. Esta tarde revisando y organizando las fotos no daba credito, entre una cosa y otra, depués de cada día pasar las fotos al portatil y desechar un monton aun me quedaban más de 1200 fotos, con lo que os podeis hacer una idea de lo que me supondrá organizarlas todas, la mayoria son de surf, pero hay un monton de plantas y animales que son alucinantes, atardeceres y otras cosas.

 En cuanto pueda preparare unos 3 articlos para contarlo todo y poner alguna de las muchas fotos que hay, también tendre que solucionar unos problemillas con el programa que uso para bajar las fotos de resolucion y tamaño, que me da que el que uso es algo más que chapuza a juzgar por lo mal que quedan.

2 comentarios

richy -

Muy buenas Gelito, esta vez tuve la suerte que me dejaron alli una tabla, pero normalmente viajo con el long donde sea, siempre cuidandome lo mas posible de no viajar con Iberia porque te clavan, si te cobran, te cobran igual por una tabla corta que por una larga, y viendo como esta el tema ultimamente...nos van a cobrar hasta por los cepillos de dientes.Ya de llevarse la tabla, da igual lo que te lleves, si quieren joderte el viaje con un recargo abusivo por equipage especial lo haran igual siendo tabla corta o larga.

Gelito -

es un bajon cuando vienes de viaje y te encuentras un temporal asi...pero eso que te quiten lo bailao.
oye pa llevar el tablon por los aviones buses taxis, te arreglas bien? porque yo siempre que me muevo voy con tabla corta por miedo a que me den pa atras con el tablon.
Venga un saludo.