Blogia
Richy-LongBlog

Destinos 2008

 En principio este año no se plantea como el año de los grandes viajes ni el de estar todo el día en la carretera buscando las olas, toca currar mucho en varias cosas, de todas formas si que quiero hacer algun viaje y aprovechar el tiempo que tenga libre.

 En febrero tengo previstos dos viajes, uno secreto ya que es la despedida de un colega que lee este blog y no quiero levantar la liebre, de hecho aun no es fijo que sea febrero siquiera, y el otro me hara volver por Cadiz unos días buscando de nuevo el solete y el agua templada. Despues hasta el verano tendra que ser a lo que salga ya que no tengo pensado nada en concreto.

 Ya para despues del verano, en el que evidentemente no me da más que para moverme a algún campeonato que sea cerca, en Octubre ayer decidi irme a Marruecos, es un sitio que siempre me llamo la atención, y la gota que colmo el vaso fueron los recientes viajes de dos amigos, uno a la parte sur que volvio alucinado y otro a la norte que lo mismo, además me enseñaron alguna foto que vamos, para caerse la baba.

 Después de eso, ya no tengo nada pensado, quizas alguna semanita por Canarias o sitios asi, y siempre esperando para hacer ese gran viaje a Maldivas o a Costa Rica que siempre me queda pendiente.

 Y todo esto a que viene? pues simplemente que uno disfruta más de la vida cuando tiene objetivos o sueña con hacer algunas cosas, en este caso viajar en busca de olas.

 

 

1 comentario

BaTuSaO -

Ufff... El Palmar, no tiene desperdicio.

Ojala te cuadren las previsiones. Yo lo sigo habitualmente, pero llevan tiempo que no cae nada, y cuando cae es un día bueno entre semana... una pena, por que a mi me encanta El Palmar... ya tengo ganas de ir.

Sigue ahi, Richy ,-)