Blogia
Richy-LongBlog

Los picos del Fin de Semana.

 Como os decia este finde fue espectacular para mi, en cuanto al surf, viernes tarde, sabado y domingo en el agua con buenas olas. Os pongo las fotos de como estaba el tema al llegar a cada sitio, las fotos no son de lo mejos pero bueno se puede ver más o menos como estaba.

El peor baño de todos, el del viernes, y aun asi tuvo momentos muy buenos con un punto de marea en el que salia una orillera muy potente y abriendo bien.

Sabado por la mañana en Peñarrubia por sorpresa, porque iba de camino a Salinas y me dio por entrar a verlo, más por ver la zona que por el platazo que me esperaba, pero no, había olas y al agua.

Luego pensando que Salinas estaria desfasado fui más por tomar el cafe alli que otra cosa, pero otro acierto porque me di otro baño divertido en la zona de los Patos.

Y de domingo por la mañana a la baja en San Juan, lo mejor del finde, de 11:30 a 2:15 en el agua y sin parar, buffff.

Por cierto que menuda sesión de café post baño el sabado en el TodoPan: Nacho, Guille, Duffman, Pablo, Clau, Elsi, Pepe, Barlow, yo y alguno que ahora mismo se me escapa, que arreglamos el mundo amigablemente.

0 comentarios