Blogia
Richy-LongBlog

Que placer terminar asi un baño.

 Me refiero a terminar el baño tan exausto que para salir te dejas empujar por las olas a la orilla hasta embarrancar como un carguero en la playa, sin fuerzas para casi salir del agua y cambiarse. Suele pasar esos días que aguantas en el agua hasta no poder más, en los que la famosa última ola se aplaza una y otra vez, los famosos "esta fue muy mala, quiero salir con una buena" o "joder fue tan buena que cualquiera no vuelve a por otra", días de buenas olas en los que salirse no es una opción porque hay que aprovechar al máximo.

 Todo esto suele venir acompañado de la también famosa sonrisa de oreja a oreja, el dolor de todo pero que duele a gloria, y la bronca familar por llegar 2 horas tarde, pero que más da, hoy cogi muy buenas olas. La foto es del domingo cuando sali del agua después de 3 horas sin dar parada con 2 en el pico.

 

3 comentarios

Jota Jota -

3 horas solo en el agua y destrozado, deja que te coja en manga que veras lo que vale un peine

Gusko -

Como un cargero...no, como un calderon moribundo...jajaja
Esa Elsi, la megafotografa, gracias por inmortalizar este pedazo fin de semana, para mi fueron como unas mini vacaciones jejeje,quiero ver mas foootoooos!
Saludos longeros

Elsi -

jajaja,pero como te gusta hacer el ganso!!aunq es cierto q a ese ritmo deberias estar mas q agotado...yo hace tiempo que no tengo esa sensacion,y la necesito ya!!