Blogia
Richy-LongBlog

Los días pueden cambiar mucho.

Los días a veces cambian mucho de un momento a otro, lo que empezó como un día soleado, sin gota de viento y con unas olitas de casi medio metro, pero ordenadas y divertidas, termino en una visita al dentista, precedida de un aguacero que me pillo en moto a 35km de Oviedo. Y lo que iba a ser pasar a que me vieran porque me dolía un diente se convirtio en una endodoncia casi a bocajarro de una muela del juicio, ahora mismo aun no siento la boca por la anestesia, veremos si cuando se pase puedo dormir. Hoy me acuerdo de aquello de Carpe diem, joder nunca sabes como puede terminar el día, de estar en la playa al sol con el traje bajado, a estar empapado y sin una muela del juicio.

La foto es la radiografía que hoy me hicieron, que me la mandaron por mail, total nada como tengo las muelas del juicio de abajo, menudo miedo, agggghhhh.

5 comentarios

Nacho -

Ufff, dia malomaloso, siseñor...la verdad que hay dias surrealistas q.lo mejor es quedarse en cama, eh??yo llevo una semana de espanto, aún no me herecuperao del todo de la despedida...jejejej

laura -

el tiburon un quejica.... como?? jajajjaa...
uf el dentista es una pesadilla...
saludetes
pd: original el post si señor... me meo..

Elsi -

tienes razon Gus.Te pido perdon Ricardo, no vaya a ser que Dios me castigue!jajaja
Pero es q ya me lo imagino en el dentista diciendole "no,no,eso no que me muero"
Es todo broma ehh!

Gusko -

Joder no esta nada bien reírse de la gente y menos de los amigos...pffffffjajajajajaja jaja...lo siento tío, la verdad es que me da pena pensar que creo que me va a pasar lo mismo...Sniff!!
Saludos longeros
Gusko

Elsi -

jajajajajajaja!pero Ricardo!!jajajajajaja
nome digas mas...casi te mueres no?jajajaja
Un beso anda........