Blogia
Richy-LongBlog

¿ Tienen utilidad las revistas de Surf ?

Últimamente cuando paso por el kiosko y veo que salieron nuevos números de la Tres60, Surfer Rule, SurfEurope...pienso siempre una cosa, ¿me sigue mereciendo la pena gastarme unos euros en ellas? mi respuesta es en los últimos 2 o 3 años, no y sigo de largo sin pararme a no ser que tenga un largo viaje en avión.

En estos tiempos en los que las noticias se leen al minuto de producirse via internet parece claro que una revista de surf de tirada bimensual no aporta gran cosa, mas cuando entre la publicación de la revista y la noticia, pueden haber pasado 2 y 3 meses.

Reportages surferos en los que poder descubrir destinos idílicos…pues ya tampoco, las guias de surf tanto regionales como mundiales, que podemos comprar, e incluso consultar en internet en sitios como wannasurf nos dan ese servicio, por no hablar de todo lo que puedas encontrar por internet rebuscando un poco.

 

Artículos de opinión…para que hablar, en eso si que tenemos una amplísima oferta en blogs y web surferas, si por algo se carazteriza el movvimiento blog surfero es por la gran cantidad de blogs dedicados al surf, de gente tanto anónima como conocida que publica artículos de opinión, Contraola, Willy Uribe, Niega…

 

Total, que nos aporta ahora mismo una revista de surf que no tengamos ya, creo que ahora mismo nada, puede que por eso yo que tenía la Surfer Rule desde el nº 8, guardada en casa como oro en paño, haya dejado de comprarla, ya que por cuantas fotos en papel por buenas que sean, con noticias que ya lei hace 2 meses, reportages de campeonatos que vi por internet en directo, viajes que cada vez me interesan menos tanto por la forma de enfocarlos como por los destinos (olas de 7 metros que nunca surfeare, todo secrets que nunca descubriré o la escasa información util que aportan), es decir que hoy por hoy no me compensa gastarme el dinero que ahora pidan por una revista de surf.

 

4 comentarios

richy -

Jajaja si muchas gracias Solana, no em apetecia hacer yo la foto y busque con el google una imagen de revistas y mira por donde lo que aparecio, el mundo es un pañuelo e internet tb.

SOLANAbeach -

buena reflexion.
un saludo richy
PS. me encanta la foto de la masa de mi casa
;-)

Niegà -

Epa Richie, pues no sé que decirte. Yo escribo en una revista y también escribo en el blog (gracias por ponerme junto a Willy, todo un honor) y la verdad es que lo que escribo en un sitio y en otro no tienen nada que ver. Creo que varias revistas, o al menos la que me publica a mí, se están dando cuenta que tienen que buscar temas + atemporales y lo están haciendo. Ya nadie destina más de una página a un Cto, por muy importante que fuese... y lo d elos viajes a sitios a los que nunca iremos, bueno sólo hay una revista que sigue haciéndolo. Las demás parecen haberse calmado un poco y tocan más temas locales.

Saludos,

Niegà

yago -

hola tio, muy interesante reflexión. Antes compraba todas las revistas a mi alcance ahora tan sólo la rule y por supuesto mi favorita la glide, que tiene unos aticulos interesantes y poca publi, además hay un montón de revistas gratuitas por ahí.
Un saludo