Blogia
Richy-LongBlog

Charlie don´t surf.

 Llevo dos días sin poder entrar al agua, y no precisamente porque no se pueda, sino por una maldita gastrointeritis que ayer me dejo todo el día en cama y hoy convaleciente. No hay mal que por bien no venga, y así hoy dedique todo el día a trabajar, poner en orden todos los papeles de la escuela, todo el material y enviar todos los presupuestos y proyectos pendientes. pero hoy me dió tiempo también a dedicarle un poco a la ingeniería del bricolage.

 ¿Cómo hacer una cama para la furgoneta?, en aluminio, plegable y que se pueda meter y sacar, para solo usarla cuando marche de viaje, puede parecer sencillo pero no lo es tanto, calcular las medidas, alturas, necesidades y demás sin cagarla en el primer intento no es facil, veremos si sale bien, ya que el proyecto que hice en madera duró lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Os pongo los apuntes de la cama, pa mearse de risa vamos.

Mañana desde Oviedo ya podre poner más fotos de la última sesión que me di, que merecen la pena, saludoooosssss

1 comentario

Pita -

vaya richi jode cuando estas en dique seco por enfermedad, yo ahora estoy por rotura de timpano en el mar, y tengo para largo.
Que furgo tienes??porque yo tengo una vito y si quieres te digo como la tengo yo montada, el tema de la cama despues de darle mil vueltas y querer aprobechar mucho espacio, puse el colchon en el techo. Tengo dos barras de aluminio a lo largo de cada lado de la furgo y varios pulpos de barra a barra que son los que fijan el colchon al techo, es muy comodo, ocupa poco, y el resto lo ocupa el armario, el armario donde tengo la doble bateria y convertidor , nevera, y para la semana espero montar ya la ducha!!

un saludo!!