Blogia
Richy-LongBlog

Recomendación de video.

 Hace ya tiempo que no soy ningún consumidor de videos de surf, 10 mins de video es ya un record para mi, antes tragaba horas y horas sin descanso, cualquier oportunidad era buena, videos, reportages, programas de la tv...pero al final de todo se cansa uno.

 Además me canse de ver siempre lo mismo, al igual que en las revistas de las que hable el otro día, eran todo videos de olas gigantes o tubos imposibles que se que nunca llegaré a surfear, Jaws, Pipe a lo burro, Teahupoo etc, vamos a ver quien hace la mayor burrada, y cuando era una ola normal, era el surfer el que se dedicaba a los imposibles, haciendo aereos de esos que no sabes ni por donde empezó el giro. Total que prefiero más los videos de principios de los 90 que los de ahora.

 Ayer intente descargar la primera parte del Momentum I, ya que tenía la segunda parte y me gustaba mucho, con los Machado, Kelly, Dorian, Ross Williams etc, pero cuando abri el archivo del emule me encontre con que era un video moderno pero en la misma linea de los antiguos. El video se llama Momentum, Under the influence.

 La mayoría de las olas son de las que podemos ver un día bueno en cualquiera de nuestras playas, hay de todo claro, pero al menos el 50% son olas así, cosa que yo agradezco mucho, surf desfasado pero sin tanto aereo 1254º que debe ser por el radio de giro por el que ya van, o los 7 metros volando por encima de la ola, es decir un video donde poder ver cosas y quien sabe si tomar notas para poder aprender algo. Vamos que el que le suceda lo mismo que a mi se lo recomiendo, yo de una sentada bati el record de los últimos 5 años, 30 mins seguidos de video, que ya es mucho. Saludos videoaficionados.

0 comentarios