Blogia
Richy-LongBlog

Día perdido.

En lo surfistico, en otros aspectos fue muy fructifero, pero en lo que a olas se refiere el día amanecio horripilante, viento norte y desfasazo revuelto. No se si en algún lado se podrá pillar alguna ola pero lo dudo muchisimo. Me da que hasta el jueves no se podrá hacer gran cosa.

Las fotos son de hoy a las 9:30 de la mañana, para que comentarlas, las olas rompen desde mar adentro ya ni se sabe donde.

Me llegan noticias de la ACL, de campeonatos del mundo de longboard y de otras cosas que ya os ire poniendo poco a poco. A parte de que lo del viaje al mundial en California se acerca peligrosamente y es posible que la respuesta sea si, ahhhhh que nerviosssssss.

4 comentarios

laura -

hombre de esta sera... menudo viaje.. uffff, el mundial de california espera al tiburon asturiano... jejeje
saludetes y mucha suerte, mereces ir.

Elsi -

Has de ir!!!si si si!!
me pondria contenta si fueras......
y me moriria si yo no fuera a Yosemite!!jajaja
un besoo

FredOviedo -

Coño Richy hay que probar en esi mundial y enseñarles un poco de longstyle Astur. Un abrazu tio.

nacho -

Espero q. tengas suerte respecto a lo del mundial, te lo mereces; sería la leche(aunq.llegue un poco tarde...)