Blogia
Richy-LongBlog

Á falta de olas...olas y mundial.

 Hoy viendo como estaba ayer y las previsiones que daban es que ni pretendía mirar el mar, cuando no se puede no se puede y además es imposible, me fui tierra adentro bien feliz. Pero como no solo de tierra vive el hombre me busque unas fotos de olitas guapas para poner aqui.

 Respecto a lo del mundial, que muchos me dejais comentarios y me animais...no es tan facil, este año no es prueba única sino que es un circuito tipo el WQS o el WCT, hay una prueba en mayo en Francia a la que pensaba ir y si cuadraba apuntarme más por hacer el pijo y la ilusión de hacer una prueba del mundial que otra cosa, pero pregunté cuanto es la inscripción y son aproximadamente 150€ de na, vamos que por la pijada pagar 150€ me parece un abuso y más cuando ni siquiera optas al ranking si pasas alguna manga ya que para eso hay que pagar otra pasta en licencia de la ASP. Luego si finalmente fuera a California coincidiendo con la prueba de alli, pues también me molaría apuntarme, pero estamos en las mismas, 300€ de inscripción en un año para hacer solo 2 campeonatos....muchos patrocinadores tendrían que aparecer no? no me veo yo costeandome tanto montante en inscripciones, aunque nunca se sabe por un año que me lie la manta a la cabeza y haga el subnormal....veremos.

2 comentarios

elsi -

yo lo veo tan facil como ir y apuntarte.y si vas a ir a california pues no vayas a francia,no?o compite solo en California!no creo que eso sea una cosa que hagas todos los años de tu vida...
tu y tu mania de verlo todo tan complicado :)

Gusko -

Hay cosas que no se pueden hacer muchas veces en la vida tío, y 300 euros no es nada para cumplir un sueño. ni 1000€. que quieres que te diga deberías intentarlo y moverte a nivel de ayuntamientos e historias para que te financien.
Manda un correo a la TPA para que te den publicidad o lo que sea...pero tienes que intentarlo.