Blogia
Richy-LongBlog

Al 10º día resucité.

 Ayer tenía que ser el día, eso es lo que me venía diciendo por la autopista una y otra vez, después de 10 días en seco la piel me pedía sal, ya tenía mono y más sabiendo que se avecina otro temporal con olonas y viento muy fuerte.

 Al llegar me encontre que estaba pequeñito pero que algo se movía el mar, arreglé unas cuantas cosas por casa y baje corriendo a la playa en media marea, estaba saliendo algo de viento pero el fondo de una parte de la playa estaba escandaloso, se veía medio metro tablonero perfecto, derechas largas y panchas para disfrutarlas a tope, corriendo para el agua, solo viendo como estaba mientras entraba ya me había merecido la pena el baño, entrar viendo romper las olas todas iguales en el mismo sitio es un subidón de adrenalina.

 

 Por la tarde subió algo el mar y aunque el viento arreciaba tuvimos fe en que a última hora bajando un poco la marea y si se calmaba el viento pudieramos darnos otro baño, nacho y yo debimos ser los únicos con fe, pues nos dimos el baño que pensaba totalmente solos, un metrin guapo de nuevo, pudiendo coger la derecha o la izquierda.

 Que buen día de surfing, las fotos salieron todas asi de raras, sin tener ni repajolera idea sospecho que baja velocidad de obturacion porque es como si hubiera sacado dos fotos una encima de otra en todas, efecto fantasmal.

 Buen fin de semana a todos, veremos que se puede rascar.

0 comentarios