Blogia
Richy-LongBlog

Perspectivas I.

 La verdad es que al ver estas fotos que hoy me mando Sidrisima(gracias por supuesto), me di cuenta de como puede cambiar una foto según en donde se coloque el fotografo, generalmente me gusta que se coloquen justo enfrente o totalmente en perpendicular a la ola, pero esta claro que en la variedad esta el gusto, estas fueron sacadas de chiripa porque estaba delante del pico pero cuando la derecha era larga la perspectiva cambiaba totalmente al aparecer el puerto detras, lo que le da un toque muy muy guapo creo.

En las fotos sale Miguel y Josechu en una y el resto son mias, a ver si os gustan.

Pongo la última la de Miguel y Josechu que casi es la que más me gusta de las 4 fotos, que la derecha de Miguel está más puesta, el botton es guapo y se ve saliendo de izquierdas a Josechu también.

5 comentarios

rakel -

sidrísima no digas que no, que tienes fotos muy buenas, las tomas muy buenas y las de vega ni el mejor profesional, de calenadario

laura -

mas bien sidrisima usea yo necesita mejorar...
y tienes razon fueron de chiripa pq la marea estaba subiendo y ojo q casi salgo nadando jajaja
saludetes

ruben -

sidrisima progresaadecuadamente.
hasta pronto

richy -

Sidrisima es una chica de la zona, le encanta la fotografia y hace poco que se compro una camara ya competente y esta sacando alguna foto chula, el link esta activo solo que hay dias en los que el space se atasca no se, ayer por la mañana no se podia pero de tarde ya si.

anonimo -

pues muy guapas si señor, ¿quien es sidrisima richy? no pude ayer entrar en el enlace que pusiste.
aloha