Blogia
Richy-LongBlog

Cumpliendo.

 Ayer estuve observando una ola que sale en un pedrero de Lastres cuando hay mucho mar, es una pequeña izquierda que sale limando el acantilado de piedra, si conectase todas las secciones y saliese un poco mas separada de la orilla podría ser una grandisima ola, pero como en muchas ocasiones eso nunca se da, el famoso, es una pena si...hubiera medio metro más, si saliese mas alejada de las rocas, si no estuviera el dique en medio etc, etc.

 Ayer me quede con las ganas, la ola salía pero nunca nadie había entrado allí y sale tan justa que el más mínimo cambio en la marea hace que deje de salir, cuando lo vi, estudie todas las posibilidades y me decidí a ir a por la tabla la marea había subido y ya no se podía coger. Pero hoy fui con tiempo y con la tabla, espere al punto de marea y me fui de excursión a ver si desde el agua era otra cosa, y no, la ola sale pegadísima a las piedras, cuando más se separa no llega a 5 metros, hay que cogerla por dentro de una piedra que sale a la superficie cuando pasas y para colmo el final de la ola te lanza contra un saliente de rocas con lo que si fallas y se te va la tabla catachunch. Aún asi intente pillar algunas olas para ver si merecía la pena y es una lastima porque si...saliera un poco más separada de las piedras y librase todas las secciones....pero no.

 Quien sabe igual otro día con algo más de mar que hoy y en el mismo punto de marea....habra que seguir mirandolo. Sidrisima estuvo sacando alguna foto, ya pondre alguna cuando me las pase, la foto que pongo es de ese sitio ayer y sin serie.

0 comentarios