Blogia
Richy-LongBlog

Pidiendo explicaciones.

 La verdad es que lejos ya de sorprenderme, si que esperaba una carta pública de despedida de la ACL con su aloha de firma final, y es que un circuito al que el año pasado acudió bastante gente, que desaparezca sin una explicación no me parece muy normal, vale que todos sabiamos de que iba el rollo y que el formato estaba agotado, pero creo que la gente que acudió a tantos festivales de ese circuito creo que se merecian un adios y un muchas gracias como mínimo.

 Después de un año en el que se había prometido el resurgimiento del circuito, en el que se empleo tanto tiempo por parte de los organizadores de cada festival, en el que la gente busco tiempo para acudir a las pruebas, que ni siquiera se sacase una nota de prensa argumentando el porque de la desaparición, o simplemente despidiendose me parece que dice mucho. Yo este último año no pude disfrutar del circuito, por unas cosas y por otras solo pude aparecer por Salinas, y esperaba hacerlo en mi segundo más querido festival, el de Coruña que a la postre se canceló, asi que me queda la sensación de no haber podido despedirme de la gente, que seguire viendo en los Festis de Salinas pero ya bajo otro formato, cierto es que como se hablo ya en costasurf muchisima gente termino del aloha hasta el moño, pero aun asi, algo como la ACL se merecia una despedida en condiciones, yo aun la espero.

 Aun esperando una despedida, una razón y un porque, adios ACL adios.

5 comentarios

clau -

Como en la peli de Casablanca:"siempre nos quedará Salinas" y eso que siempre me prometo que va a ser el último ..pues nada ahi estaremos!
un saludo
clau

Steph -

queria decir NO vamos a despedirnos

Steph -

la desaparicion no me sorprende, es mejor de una manera antes de que se convierte en algo feo. ya solo que no haya despedida ensenya que lo feo se estaba mostrando. Es una pena que se haya vuelto asi con lo bonito que era, que lo noble que era la idea y con lo bien que se lo pasaba la mayoria de la gente. Pero mientras Salinas siga, hay esperanza! tenemos nuestra quedada anual, nos vamos a despedirnos entre nostros, el sueño sigue, el "soul surfing" aun vive gracias a vosotros. Gracias por lo que nos dais cada año, y por favor seguir!!!!!

Gusko -

Pues yo sigo creyendo que era algo muy bonito y me da pena, logicamente a veces no puedes asistir a todos los eventos, pero los que podía,yo a mi manera , me lo pasaba de cine.
Saludos y quedaros con lo bueno de las cosas...o te lo perdiste!!

danny -

siempre nos quedara salinas, por un lado me alegro, y espero que esta ves sea definitivo...
en un futuro se podria crear una verdadera A.C.L ,y no lo que habia, lo de asociacion de clubes de longboard era solo para engachar a la gente.