Blogia
Richy-LongBlog

Esta oficina es una ruina.

 Nada que últimamente no hay forma, desde la temporada del supertemporal con la olona de Gijon y todo, no hay forma de que me cuadren las condiciones, esta semana y la pasada han sido un desastre, hoy por más que confiase que en Vega se podría entrar, al final nada, viento del Este muy fuerte y mar entrando pequeño y ya empezando a cambiar a dirección Este, es decir que picos de cuarto de metro a medio metrillo que se desacían nada mas romper.

 Lo peor es que las previsiones para el finde son peores que estos días, periodo de ola insignificante, con mar y viento del Este. Habra que esperar a la proxima semana, algún día tendrá que cambiar y empezar a bombear olas como dios manda.

3 comentarios

Gusko -

Que alegria me das! no puedo yo. pues no puede ni Dios...jajaja para que luego me llames gafe...esta vez no es mi culpa...jajaja
Saludos longeros
Gusko

Nota -

Nada hombre, paciencia o kilómetros...o una sesión de flotting, que eso, al menos también sirve pa desconectar. Un invierno como el que tuvimos ya ha sido un buen premio pa la temporada, habrá que dai un descanso a Poseidón

sidrisima -

jo yo que esperaba pasarme tol finde sacando fotos dentro y fuera del agua... tengo mono yaa, agg de curso, pos nada me tendre q conformar con los de fuera mmm jajaja
saludetes