Blogia
Richy-LongBlog

Que duro es surfear algunos días.

 Hoy por la tarde tenía que visitar una empresa en Gijon y termine pronto, a eso de las 5, luego me acerque por Salinas, que las malas lenguas me habían contado que ayer hubo un baño muy bueno, pero al llegar alli el panorama de un día a otro se había transformado, viento frio y algo chungo, marea altísima con rebote de ola incluido, muchísima agua en las olas y para lo que salía bastante gente. Salude a la gente de alli que conozco, me confirmaron que el día anterior estuvo muyyy bueno y nada al agua sin pensarselo que sino me volvía para casa seco.

 Casi lo hubiera preferido, porque una vez dentro la cosa se me torció aun mas, mierda de olas que no pillaba una, y cuando me podía cuadrar no tenía la preferencia, cuando la pillaba era aun peor, o me caía, o la cagaba o saltaba más que un mono viendo el planeta de los simios, un autentico desastre de baño, y menos mal que al final pude enganchar 3 olas medio decentes antes de salirme. pero claro, una semana sin entrar, cambio de playa, de condiciones, de tipo de ola, y hasta de tablon es lo que tiene, toco sufrir. Fotos hoy nada porque estaba cerrado cerrado.

1 comentario

chuk -

Richy tio, yo entre en el mismo pico donde estabas tu, pero en la izquierda. Te salude pero no me viste, y al poco ya saliste del agua.
Efectivamente es topicazo decir lo de "tenias que haber estado ayer", pero fue muy cierto...
un saludo