Blogia
Richy-LongBlog

He sido Padre hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que feliz soy hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. por fin soy padre, la niña nacio con 183kilos, 600cc y 4 tiempos, total nada para una recien nacida, bueno en realidad es una pequeña adoptada pues a mi em llego con 5000kms ya, pero la quiero como si la hubiera parido yo, pronto la podre ir a bautizar, educar y en unos años acompañar a su primera comunión.

Este mundo es un poco cruel, porque para dar a luz a mi niña tuve que sacrificar a mi otra niña, mi GS 500 ya no me pertenecerá más, fue el paso previo para adoptar a esta GSR 600, asi es la vida. Cuando esta misma semana dos de mis amigos tuvieron su primer hijo, felicidades a Tomy y a Onis, yo tengo otra clase de niño/a, pero no soy el único ya que nachete tan solo hace 2 días también fue padre de una Honda CBF 600, que cosas, unos tienen hijos y otros "Hijos".

Como no puede ser de otra forma en un padre primerizo, os dejo una foto de mi niña, como comprendereis con esto de la paternidad hoy no vi el mar, ya que tuve que ir a por la niña a Leon, por cierto el viaje de vuelta fue un gustazo, acompañado por nacho y Quique se hizo muy ameno y divertido.

3 comentarios

Gusko -

Jajajaja, fine como la vida misma...jajaja...anda que menudo comentario mas verdadero.
Joder RIchy menuda Burra esa mola mas, esa mas mola...

fine -

ahora empiezan las preocupaciones... que si cuidar que no se caiga, que este bien alimentada... y que otros no monten en ella!!! diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

felicidades ;)

BaTuSaO -

La madre que te pario!!!

Pero creía que eras padre de verdad, me cago en to.

Pero bueno Felicidades!!! Ahora entiendo que vendieras la otra... te querias pillar ese bicho... juas!

Era una de mis opciones... pero me incline por una Fazer 600, pero la cadenada.

Ahora toca que la disfrutes pero con cuidado!!! Que eso tiene muchos cv!!

Boas ondas! (Anda que...)