Blogia
Richy-LongBlog

Surf o sexo? hoy surf.

 Hoy por fin después de mucho tiempo buscandolo, encontre el baño que buscaba, una vez fuera, recordando baños con los demás nos teníamos que remontar a febrero para encontrar algun día realmente bueno, y antes a Noche Buena.

 Que gozada poder pillar ese baño que te hace hasta gritar como un loco sin poder controlarte después de una ola , me cuadro todo hoy, marea en el punto bueno, solete, viento terral, tamaño perfecto, olas potentes y largas, perfecto joder. El baño bueno no duró mucho, algo más de media hora pero suficiente para mi que estando solo cada ola que venía era toda miaaaaaa. Si hoy me dan a elegir, desde luego me quedo con el surf muchisimo antes que con el sexo.

 Suena raro no? que alguien prefiera una buena sesion de surf al sexo, pero creo que no soy ni mucho menos el único que piensa asi, aqui ya lo comente varias veces con la gente y creo que siendo sinceros es asi para muchos.

 La foto es del final del primer baño del día, cuando ya estaba la marea demasiado alta y la ola enfofaba en vez de ponerse cañera, igual que ayer Sidrisima foto.

0 comentarios