Blogia
Richy-LongBlog

Video C.Nacional Caravia 2007.

  No sabría por donde empezar para decir algo de este campeonato, quizás uno de los mejores que recuerdo, no por la organización y actividades paralelas que estuvieron muy bien, ni por las olas que dadas las previsiones que había fueron buenas, sino por lo que significó para mi, fue por la sensación de competir en casa, en mi playa y delante de toda la gente que conozco de aquí, sentirme apoyado y arropado por toda esa gente fue increible.

  Además fue uno de los campeonatos de toda mi vida en los que más a gusto surfee, las olas me cuadraban y salía todo, solo me gustaría borrar el desagradable incidente de la final, que me hizo llevarme un buen rebote por lo poco elegante que puede llegar a ser la gente, por no hablar de marrullero o antideportivo, pero bueno prefiero quedarme con todo lo bueno. Este año espero poder repetir sensaciones.

0 comentarios