Blogia
Richy-LongBlog

Suso y su torre.

 Estos últimos días parece que por la tarde-noche los de blogia estan teniendo algunos problemas, por lo menos a mi no me deja entrar, paciencia.

 Hoy no me resisto a hablar de una película, no tiene nada que ver con el surf ni por asomo, pero si mucho con Asturias, su gente, su vida y sus constumbres. En su día la fui a ver al cine de chiripa y fue toda una revelación, a la vez tronchante y muy dura, todo eso mezclado con el ambiente asturiano de la cuenca le da un aire increible, para mi la mejor película que vi en muchísimo tiempo, hoy la pude ver de nuevo, ya que está recien salida en dvd y me la vi de una sentada sin darme ni cuenta. Si  alguna vez recomendara una película sería esta. La torre de Suso. Seguramente esta misma semana o la próxima volveré a verla.

0 comentarios