Blogia
Richy-LongBlog

Proyecto loco loco.

 Anoche, en algún delirio que me debió de dar por el cambio de temperatura entre la casa de la Isla y la casa de mis padres de Oviedo pasando de 19º a 26 cuando enchufan la calefacción, se me metió en la cabeza una idea, aquel dicho que no se muy bien como es pero que dice algo asi como que todo hombre debe de tener un hijo y escribir un libro.

 Y lejos demomento del tema de los hijos, aunque algún día llegará, se me paso por la mente lo del libro, con todo mi cúmulo de faltas ortográficas por renglón y poca calidad de escritura no podría salir nada bueno, pero que coño la mayoría de la gente que escribe no lo hace más que por si mismos, no para que nadie lo lea, asi que porque no voy a escribir yo algo, no será una novela, ni mucho emnos, pero me apetecería escribir una historia corta sobre alguien que se va de surfari y sus aventuras.

 Lo único que se ahora mismo es eso, la historia de un chaval normal, con nivel de surfing normalito que se quiere ir de surfari, se llamará Armando y puede que nunca salga a la luz pero...reirme de mi mismo fijo que lo hjago un buen rato.

0 comentarios