Blogia
Richy-LongBlog

SUP en venta.Chollo

Aqui el colega Gusko que se va a cambiar el pepino por otro mayor, que dice que con su peso le cuesta algo, pa mi que solo metiendose 3 veces a remas no debería precipitarse pero dice que también le esta gustando mucho navegar con el, nun se, os dejo el post que puso en su blog por si a alguien le interesa el cacharrito en cuestión:

GUSKO: Como comente en anteriores post, creo que me he quedado un poco corto con el SUP, y Gong también, con lo que he decidido cambiarlo por otro un poco mayor...el mio es un 10.2 y voy a coger un 10.8.
En su momento Javier de Gong me avisó pero como fui un cagaprisas pues...

El caso es que estoy como una burra y peso 95 kilitos (yo no me veo tan mal loba!!!....jaja) y ando en el limite para este tablón, también puede influir que nunca he sido precisamente un crack en esto del surf...

El tablón en cuestión cuesta en tienda unos 1100€ y el remo entorno a los 220€ (los hay mas baratos pero este es de carbono). Yo lo dejo todo en 800€....vamos creo que esta bastante bien de precio pues no tiene mas de 3 baños.

La foto es del martes, vamos que la tabla esta nuevita como se puede ver, estoy por quedarmela yo, pero como hasta después del verano no tendré tiempo para nada solo me iba a ocupar sitio.

Para información e interesados podeis contactar con Gusko en gusmalibu@hotmail.com

0 comentarios