Blogia
Richy-LongBlog

El Rey del reciclaje

  Hace un tiempo contactaron conmigo, a traves de Gusko, una gente de una productora de televisión, estan haciendo un programa para un canal de cable que se emite ahora por imagenio (hogar), el programa es el rey del reciclaje, buscan cosas tiradas o inservibles y les buscan usos alternativos, de una televisión hacen una pecera, de un bidon de aceite un sillon chulísimo, de otros bidones una barbacoa, etc etc.

  Ahora querían hacer una silla con una tabla de surf rota, graban todo el proceso y los resultados suelen ser muy buenos, estuvieron grabando en la escuela un par de días, con guión y todo, dejandose aconsejar en lo referente al tema de surf, les dije que para que les pudieran ayudar con los materiales para hacer la silla contactaran con Hiucif y asi lo hicieron.

  El resultado creo que es muy bueno, una silla que lejos de ser solo de mirame y no em toques, resulta ser funcional y aguanta el peso de una persona tranquilamente, encima como la hicieron a partir de una tabla vieja mia y les ayude en todo el proceso de grabación, la silla en cuestión me la regalaron. Todo el que la quiera ver puede pasarse por la Espasa, pues la tendre este verano en la escuela.

 Chula no?

4 comentarios

richy -

Belen te puedo poner en contacto con el, pero si no me dejas tu contacto ya me diras como lo hacemos jajaja, escribeme un mail a la escuela y te digo: escuelamarejada@yahoo.es

Belén -

Quiero contactar con Eduardo Naves,necesito hacer un trabajito creativo:soy pintora autodidacta y aficionada (no profesional)me apasiona el arte y todo lo que conlleva,sobre todo la creatividad que tú tienes y que yo plasmo en mis cuadros creativos(no copiados)...Necesito algo para mis pinturas,lienzos,pinceles....que tengo tirados por el salón ya que no dispongo de una habitación para tal fin......espero que me tiendas una manita..." me encantó el botellero que has hecho para la degustadora de vinos,la silla de surf,la mesa de tu tío......en fin toodo.Espero tu contestación en breve y te doy las gracias anticipádamente,un cordial saludo y "SIGUE ASÍ"

fernantxo -

Y además las quillas sirven de perchero!!

Juancho -

Muy chula. Si rompo tabla ya se que hacer con ella.:)