Blogia
Richy-LongBlog

2 Años después...

  Vuelvo a comprar una revista de surf, pase de tener todos los números de la Surfer rule desde el nº 8, y algunos que me interesaban de la Tres60, a no comprar ninguna revista salvo el primer número de la Glide cuando salió.

  Pues bien, ayer y después de leer algunos comentarios de la última Glide me pase por el kiosko y la pille, aun no pude tener tiempo para leerla, solo la miré por encima, a primer golpe de vista para mi tiene sus cosas buenas y sus carencias, bien por algunos de sus articulos como el de quillas y el de Mr Milius(el gran miercoles) y hasta la entrevista a Clovis, pero se me hace muy muy corta la revista, muy pocas paginas, aunque es cierto que en cualquier otra revista el nº de paginas aumenta por la gran cantidad de publicidad que esta no tiene, pero echo en falta mas fotos, tiene escasas al final, falta un viajecillo y cosinas pero en definitiva creo que vale el dinero pagado por ella.

  Cuando la lea a fondo veremos, pero en principio le doy un OK Glide, buen trabajo.

1 comentario

yago -

La verdad que se hace un poco corta pero es una delícia de revista. Tengo todas las anteriores y no han bajado la calidad en ningún momento. Me encanta el fotón de cabo trafalgar.
Un saludo