Blogia
Richy-LongBlog

Robos y posibles soluciones.

  Por lo que ayer me contaba Hugo, que anduvo por aqui surfeando alguna olilla, no solo había problemas con los robos a surfers en Xago, sino que por la zona de Gijon también tenían su caco particular, Peñata fue victima del energumeno, aunque segun me contaba ya lo cazaron con las manos en la masa, en este caso con la furgo llena de tablas robadas.

  Esperemos que el tema se quede en una anecdota puntual en la que una temporada apalearon 3 o 4 coches de surfers y no se convierta en normal, tampoco creo que el botin que pueda tener un surfer en el coche sea como para tirar cohetes, yo cuando voy a la playa si me abren la furgo no se podrían más que llevarse la ropa porque dinero poco suelo llevar, para la gasofa si necesito o para un cafe si acaso, pero cuando voy a la playa voy a lo que voy y no con pasta como si fuera a comprar una tv de plasma.

  A cuenta de esto, el otro día me comentaba un colega que quería comprarse un surflock, o parecido se llama el aparato, es un candado de combinación que se agarra al gancho de remolque que llevan los coches en el que se pueden guardar las llaves y marchar al agua, aunque sigo viendo más util la cuerda y meter la llave al agua, eso siempre que se pueda que con el cuento de la electronica cada vez está más complicado poder llevarse la llave al agua(en la foto casualmente salen las llaves de una Vito como la mia) Podeis verlo y comprarlo por 32€ en la web: www.surflock.es

2 comentarios

mandisurfer.blogspot.com -

Peor lo de mi amigo Alexis el "Cocinilla" que viviendo a 200 metros de la playa (que puede salir de su casa y pisar el agua) se llevó a surfear en un bolso la cartera con tarjetas, DNI, dinero y el reloj y se lo hurtaron.que no es lo mismo que robar, ojo!.... Vaya zoquete!!

michu -

El problema es que ya no van a por la llave escondida donde la rueda, van a romper cristales.
Saben que estás en el agua y que tu coche es presa fácil, con el aparatu esi les estás dando la información de que estás surfeando, estás en el agua y si son un par de ellos uno te controla mientras el otro te roba.
Prefiero lo que dices de la llave el cuello, siempre que se pueda, con los renault nuevos imposible, arrancan con la tarjetita, tremenda pijada.
Es un tema jodido, muy comentado lo de xagó ultimamente..